logo-powergen

Alquiler de Plantas Electricas

PowerGen

alquiler plantas electricas alquiler de plantas electricas Alquiler de Plantas Electricas alquiler plantas electricas

Plantas electricas

Plantas Electricas

Proveemos el alquiler de plantas electricas en la ciudad de Bogotá, Colombia. Contamos con el personal debidamente capacitado para poder brindarles a nuestros clientes el montaje o instalación, el mantenimiento, reparación, venta y alquiler de plantas eléctricas respondiendo a sus necesidades de tamaños y diseños requeridos por cada caso en particular, ya sea para plantas eléctricas de equipo abierto o con cabina de insonorización, todo esto bajo el sello de altos estándares de calidad. Ante los cortes repentinos de energía eléctrica hay que estar preparados, para eso tenemos soluciones rápidas y prácticas como el alquiler de plantas eléctricas para emergencia tipo Diesel.

Nos especializamos en la  venta y alquiler de  plantas eléctricas para el sector industrial, hidrocarburos, la construcción, telecomunicaciones, comercial y doméstico. Nuestra  atención personalizada y  nuestros sistemas modulares  nos  permiten adaptarnos  a  las  necesidades específicas de cada  uno  de nuestros clientes  brindándoles  un mejor  servicio a  un menor  costo.

Plantas eléctricas  en  alquiler listas para operar a  la interperie sin riesgo alguno para las personas  y  sus  equipos, ya que  están protegidas mecánica y  eléctricamente para su  tranquilidad; Así estamos comprometidos con cada  uno  de  nuestros clientes para ofrecerles  equipos  de  vanguardia tanto en operación y seguridad como en   diseño compacto que brinda mejor  presentación en el desarrollo de  sus operaciones.

Nuestro equipo comercial,  diseñadores y técnicos están listos  para  ofrecerle  a  usted  la solución que  usted está  buscando. El alquiler de plantas eléctricas se hace bajo la cobertura de marcas reconocidas mundialmente reflejando así mismo la calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios, dichas marcas para motores son entre otras.

PERKINS, CUMMINS KOFO Y DOOSAN  y para generadores  LEROY SOMER.

  • Plantas eléctricas diésel, gasolina y gas
  • Cabinas Insonoras e intemperie.
  • Repuestos y Accesorios.
  • Servicio de Mantenimiento.

Preventivo, programado y Correctivo.

  • Servicio de Reparación.
  • Instalaciones Eléctricas.
  • Montaje e Instalación de Grupos Electrógenos.
  • Obras civiles.

Nuestras plantas eléctricas son una opción rentable, para sistemas de alimentación de reserva y de emergencia. Nuestras plantas eléctricas con la más alta tecnología para garantizar un bajo consumo de combustible, ya sea diésel, gas natural o gas L.P, ofreciéndoles el montaje o la instalación en equipo abierto o con cabinas insonorizadas en distintos tamaños y en potencia desde los 10kW hasta los 1000 KW.

Nuestras plantas eléctricas  responden satisfactoriamente a sus diferentes necesidades, pueden ser usadas en los sectores técnicos y manufactureros tales como en la industria del petróleo, gas, comercial, construcción y minería hasta en la industria médica, química y alimentaria. El alquiler de plantas electricas se hace bajo la cobertura de marcas reconocidas mundialmente reflejando así mismo la calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios.

Cuente con nosotros para la venta y alquiler de plantas electricas, tenemos todo lo que nuestros clientes necesitan para atender todas sus solicitudes de generación de energía eléctrica para su negocio y su continuo funcionamiento en las diversas industrias.

alquiler plantas electricas
planta electricaAlquiler de plantas electricas

Maquimaq tiene a su disposición el alquiler de plantas eléctricas para la ciudad de Bogotá, Colombia. Si necesita soluciones eléctricas rápidas, precisas y efectivas para su negocio, el alquiler de plantas eléctricas es su mejor opción, ya que existe la posibilidad ante estos tiempos de sequía que en cualquier momento pueda suceder un corte o una variación brusca de energía que puede afectar o en el peor caso dañar sus equipos de trabajo deteniendo su producción, en Maquimaq no queremos que pase esto, mejor aún, que ante estos eventos su negocio y su operación siga en continuo funcionamiento con el alquiler de plantas eléctricas.

Sabemos que hay diversidad de necesidades para plantas eléctricas, también llamadas plantas de luz, es por ello que atendemos a ellas en la adaptación y potencia que requiera su negocio, ofreciéndoles el montaje o la instalación en equipo abierto o con cabinas insonorizadas en distintos tamaños y en potencia desde los 10kW hasta los 1000 kW. Nuestros equipos son confiables y de alta calidad, trabajamos con la cobertura de grandes marcas para motores (Perkins, Cummins, Lovol) y generadores eléctricos (Standford, Marrelli Motori, Leroy Somer) que cumplen con todas las normas. Usted mismo lo puede consultar en las respectivas fichas técnicas.

Maquimaq propone el alquiler de plantas eléctricas tipo diésel porque es una solución práctica y rápida para los distintos sectores de la industria, garantizando que su negocio no va a tener retrasos y que la demanda de energía va a ser suplida por su planta de emergencia Maquimaq.

alquiler de plantas electricas alquiler de plantas electricas Alquiler de Plantas Electricas slider conergia e1446586348379

Bajo el sello de altos estándares de calidad proveemos para el alquiler y venta plantas eléctricas de equipo abierto o con cabina insonorizada, plantas eléctricas para emergencia tipo Diesel y plantas Oil and Gas.

Cada una posee componentes que cumplen con la norma RETIE y que también se encuentran acreditados con normas internacionales; ventajas que las hacen realmente competitivas en el mercado y durante años preferidas por muchos clientes.

Su diseño práctico e inteligente las cataloga como aptas para prevenir cualquier tipo de eventualidad, cuentan con tableros de control electrónico que permiten llevar un seguimiento de su potencia, registro y desempeño y breaker de protección termo magnético en el caso de presentarse una sobrecarga o corto circuito. Mediante un pulsador externo poseen parada de emergencia y cargador de baterías permanente que asegura un encendido instantáneo.

Nuestras plantas eléctricas están dotadas con sensor de bajo nivel de refrigerante, que oportunamente alerta de averías que ocasionen pérdida de líquidos en el radiador y posibles incendios.

Estas y muchas otras características de respaldo permiten que basados en las necesidades de su empresa cada uno de nuestros clientes disfruten al máximo todas las propiedades de las plantas eléctricas y sus utilidades para su trabajo en particular.  

En Maquimaq somos consientes de las constantes necesidades de energía eléctrica y de su indispensable presencia en cada negocio de la actualidad, por lo que hemos implementado el alquiler de plantas eléctricas debidamente soportado y desarrollado para distintos sectores de la industria. Consulte las fichas técnicas disponibles y contacte nuestro servicio de alquiler para su empresa en Bogotá, Colombia.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Alquiler de Plantas Electricas
Evaluacion de Autor
51star alquiler de plantas electricas Alquiler de Plantas Electricas 1star1star alquiler de plantas electricas Alquiler de Plantas Electricas 1star1star alquiler de plantas electricas Alquiler de Plantas Electricas 1star1star alquiler de plantas electricas Alquiler de Plantas Electricas 1star1star alquiler de plantas electricas Alquiler de Plantas Electricas 1star

Start typing and press Enter to search

Contáctenos

Deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

¿Preguntas o dudas?Nos encantaría ayudarle!

Presiona ENTER para chatear