logo towerlight

Alquiler de torres de iluminacion

TowerLight VT8

Alquiler de torres de iluminacion

ALQUILER DE TORRES DE ILUMINACIÓN

Siempre que requieras de soluciones para tu industria tu aliado MAQUIMAQ en la productividad.

Cuándo es Necesario Alquiler de Torres de iluminación:

Con la posibilidad de desplazamiento que tienen así como también debido a la posibilidad de iluminación potente aunque proveniente de equipos compactos, las torres de iluminación son un excelente complemento o recurso al que se accede cuando la iluminación natural con que se dispone ya es escasa y lógicamente se necesita contar con mayor intensidad lumínica.

Lámparas halógenas unidas a un mástil telescópico o articulado, accionadas gracias a la presencia de un motor diésel constituyen estas torres de iluminación que pueden ser la elección perfecta para obras o campañas o acciones que tengan lugar en zonas descampadas o sin la intensidad de luz que se necesita.

Disponemos para el alquiler de torres de iluminación la marca Towerligth, una de las mejores marcas del mercado en el modelo VT8 de iluminación vertical portátil, robusta y compacta.

Especificaciones y dimensiones de TowerLight VT-8

  • 4 x lámparas 1000W MH
  • 8 m de altura
  • 8 kVA generador de energía de 230 V
  • Motor de Mitsubishi

Las torres de iluminación funcionan aliadas a los grupos electrógenos y lo importante es que siempre contamos con estabilizadores bien regulados los cuales dan seguridad al equipo.

 ¿Cuándo alquilar torres de iluminación?

Las torres de iluminación son los complementos perfectos en eventos deportivos, musicales, en fiestas privadas pero también y con mayor preponderancia son opciones que se requieren en contextos industriales o de obra, cuando se quiere avanzar sobre zonas que pueden ser inhóspitas o bien en la propia planta cuando no se quiere disminuir la productividad.

Las Torres de Iluminación pueden ser usadas en diferentes tipos de aplicaciones como:

  • Ingeniería Civil 
  • Construcción
  • Emergencia
  • Industrial
  • Minería

¿Dónde alquilar torres de iluminación?

La solución la aporta MAQUIMAQ Somos líderes en el alquiler de torres de iluminación, Por ser elementos que no suelen ser de uso continuo en fábricas o en industrias;Tenemos a su disposición los mejores equipos con los más altos estándares de calidad y servicio que podrán llenar sus expectativas con una excelente funcionabilidad, versatilidad y manejo. Llevamos ideas prácticas para que su empresa continúe su proceso normal si requiere iluminación en la noche o si el lugar de trabajo no cuenta con la iluminación adecuada para la realización de actividades.

Siempre que requieras de soluciones para tu industria tu aliado MAQUIMAQ en la productividad.

Torre de iluminación TowerLight VT8

alquiler de torres de iluminacion

Alquiler de VT8 – Torre de iluminación con mástil vertical

Ofrecemos el alquiler de torres de iluminación con los mejores estandartes de calidad, eficiencia alta y larga vida útil en la ciudad de Bogotá, Colombia, tenemos para alquiler de torres de iluminación la marca Towerligth, una de las mejores marcas del mercado en el modelo VT8 de iluminación vertical portátil, robusta y compacta. Estas torres están equipadas con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cobertura de iluminación de nuestros clientes tanto para interiores de bodegas, sitios cubiertos y ambientes industriales como para exteriores o lugares al aire libre, sirviendo de solución para la escasez de iluminación en algunos de los lugares de trabajo.

Acerca de su funcionalidad, con el alquiler de torres de iluminación se facilitan máquinas de funcionamiento a combustible Diesel que prolongan y optimizan el tiempo de productividad de su empresa en lugares que requieren luz continua realmente a un considerable bajo precio de sostenimiento. La torre VT8 de iluminación vertical consta de un mástil telescópico firme, al extenderlo en la totalidad de su brazo galvanizado alcanza una capacidad máxima de altura de 8 metros. Posee unos estabilizadores en ambos lados delante de las ruedas y uno en la estructura frontal, formando un triángulo de apoyo y dando una considerable firmeza y seguridad en la operación. Con el alquiler de torres de iluminación se puede garantizar una cobertura de zonas de 4000 m2 o más según su ubicación estratégica, sea ésta una colina, o un lugar con un nivel más alto del lugar de trabajo.

Sin embargo, no se podría alcanzar esta esta cobertura sin la presencia de unas lámparas potentes de alto rendimiento como son las lámparas de halogenuros metálicos, que al tener 4 lámparas se multiplica su luminosidad teniendo cada lámpara 1000W, es decir 4000W de servicio, mencionando que cada lámpara tiene su interruptor para encenderla y para apagarla según las necesidades. Su brazo tiene la facultad de poderse girar 340 grados ampliando su cobertura mucho más.

Su diseño compacto permite un almacenamiento reducido y un ensamble rápido para dar iluminación eficiente en distintos sectores como el sector de la construcción y la minería. Se ha visto que ante mantenimientos de las capas asfálticas de las carreteras su uso es indispensable, ya que utilizan las horas de la noche para rehabilitar y entregar lo más rápido posible este trabajo, entre menos tiempo se demore el trabajo, menor es el costo de operación y es en esas situaciones donde el alquiler de torres de iluminación es su mejor opción

Torre de iluminación TowerLight VT8

Torre de iluminación TowerLight VT8

Las horas de servicio es un tema primordial, por esto tiene un contador de horas con el objetivo de programar mantenimientos y prolongar su vida útil, además de que la VT8 puede tener hasta 40 horas de funcionamiento continuo.

Así mismo para la realización de eventos y apoyos de logística la torre de iluminación VT8 es la indicada, puesto que, al tener una estructura pensada para el remolque, su transporte no será un impedimento porque cualquier carro o camión podría engancharla y transportarla al lugar de destino. Con el alquiler de torres de iluminación su empresa brilla en el mercado.

Somos líderes en el alquiler de torres de iluminación; la calidad, eficiencia y larga vida útil de nuestras Torres de marca Towerlight nos han posicionado como la mejor opción para satisfacer todas las necesidades de cobertura de iluminación que se requieran.

El modelo VT8 de iluminación vertical portátil, robusta y compacta, consta de un mástil telescópico firme que al extenderlo en la totalidad de su brazo galvanizado alcanza una capacidad máxima de altura de 8 metros. Posee estabilizadores laterales delante de las ruedas y uno en la estructura frontal, que al formar un triángulo de apoyo brindan firmeza y seguridad a la operación. Funcionan con combustible Diesel, a un considerable bajo precio de sostenimiento y alcanzan una cobertura de aproximadamente 400 m² ,características que hacen que quienes eligen con nosotros el alquiler de torres de iluminación lleven a sus compañías una herramienta eficientemente equipada y funcional tanto para interiores y ambientes industriales como para exteriores.

Su diseño compacto permite un almacenamiento reducido y un ensamble rápido, apropiado y versátil para el remolque, tiene alcance de 340 grados y cuenta con 4 lámparas de halogenuros metálicos; 4000W de servicio ajustable de acuerdo a las necesidades desde 4 interruptores individuales. Tiene 40 horas de funcionamiento continuo y un contador que facilita la programación de mantenimientos y aprovechar al máximo su vida útil,
Contáctenos y descubra que por versatilidad, eficiencia y calidad seguimos siendo la mejor opción en alquiler de torres de iluminación y la solución más ingeniosa para el desarrollo de sus proyectos.

Alquiler de torres de iluminacion alquiler de torres de iluminación Alquiler de torres de iluminacion‏ torres iluminacion

Alcance de Torre de iluminación VT8

Somos líderes en el alquiler de torres de iluminación, tenemos a su disposición los mejores equipos con los más altos estándares de calidad y servicio que podrán llenar sus expectativas con una excelente funcionabilidad, versatilidad y manejo. Llevamos ideas prácticas para que su empresa continúe su proceso normal si requiere iluminación en la noche o si el lugar de trabajo no cuenta con la iluminación adecuada para la realización de actividades.

Con el alquiler de torres de iluminación es como si usted tuviera un grupo electrógeno encapsulado todo en un armazón con la principal función de iluminar por combustión interna de Diesel. El combustible activa todo el motor transformando el movimiento en energía eléctrica por medio del generador. Usted puede dejar en nuestras manos todos sus problemas de luminosidad con el alquiler de torres de iluminación. Las torres están hechas para que tengan un fácil trasporte, son compactas y versátiles, su uso es intuitivo y práctico, no necesita de mano de obra especializada.

Unas de las características más importantes que le da el nombre al equipo son sus lámparas de halogenuros metálicos y el mástil extensible, dos cosas principales que usted debe tener muy presente para con el alquiler de torres de iluminación, estas partes son las que le van a dar el área de iluminación que usted necesita, extendiendo el mástil al máximo y activando las 4 lámparas con arrancadores individuales podrá cubrir un área de hasta 4000 m2. Maquimaq iluminación  en su negocio.

MÁSTIL

VERTICAL

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Alquiler de Torres de Iluminación
Evaluacion de Autor
51star alquiler de torres de iluminación Alquiler de torres de iluminacion‏ 1star1star alquiler de torres de iluminación Alquiler de torres de iluminacion‏ 1star1star alquiler de torres de iluminación Alquiler de torres de iluminacion‏ 1star1star alquiler de torres de iluminación Alquiler de torres de iluminacion‏ 1star1star alquiler de torres de iluminación Alquiler de torres de iluminacion‏ 1star

Start typing and press Enter to search

Contáctenos

Deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

¿Preguntas o dudas?Nos encantaría ayudarle!

Presiona ENTER para chatear