Alquiler de plataforma de elevacion alquiler de plataformas elevadoras Alquiler de Plataformas Elevadoras plataforma de elevacion

plataforma de elevacion

Alquiler de plataformas elevadoras

Somos líderes en él alquiler de plataformas elevadoras. Atendemos sus necesidades en Bogotá, Colombia. Contamos con equipos Haulotte y JLG marcas reconocidas a nivel mundial y especializadas en equipos de elevación para trabajos en alturas, contamos con equipos tipo tijera, y tipo brazo articulado, tanto eléctricas como Diésel.

Maquimaq cuenta con una amplia gama de equipos para su alquiler, todos equipados con controles modernos y con sistemas de seguridad para garantizar la vida de los usuarios, entregamos a nuestros clientes su respectiva ficha técnica e indicaciones de mantenimiento para su buen funcionamiento, estas plataformas elevadoras van desde 8 hasta 26 metros de alcance, logrando alturas ideales para diferentes tipos de aplicaciones, entre las cuales podemos mencionar revisiones de sistemas, aseo, pintura y mantenimiento de bodegas, edificios, techos, fachadas, bodegaje logístico. Instalación de circuitos de seguridad, Instalación y mantenimiento de avisos publicitarios, montaje de eventos en ferias de exposición, instalación de estructuras y estanterías, mantenimiento y reparación de aviones y embarcaciones. Mantenimientos industriales de todo tipo, ya sean programados, preventivos o correctivos, producción de cine, televisión y fotografía, Útiles para el trabajo seguro en aeropuertos, centros comerciales, almacenes de cadena, minimizando el impacto social del lugar de trabajo.

Disponemos de plataformas elevadoras de gran tamaño, medianas y pequeñas que se adaptan y responden eficientemente a todas  las necesidades que se requieran en su negocio, bajo el sello de calidad Haulotte y JLG nuestras plataformas elevadoras están equipadas con elementos de diseño funcional, innovador y de fácil uso.

Estas plataformas cuentan con funciones de elevación, orientación y rotación controladas desde un tablero de mando ubicado en su base o en la misma plataforma, satisfaciendo las necesidades de cada tarea en particular llegando a esas áreas de difícil acceso. Tenemos equipos de elevación que se ajustan a cada trabajo según su preferencia previamente asesorados por nuestro equipo técnico y de diseño pero sobre todo por analistas de seguridad industrial, salud ocupacional y manejo ambiental.

Contáctenos y nuestros especialistas le ayudarán con lo que su empresa necesita. Plataformas elevadoras de alta tecnología que superan con toda facilidad tanto las tareas más extremas y trabajos difíciles de precisión; tareas más fáciles como recolección de materiales bodegas de almacenamiento.

Sin duda usted verá los beneficios económicos y logísticos que representa para su negocio contar con el alquiler de Plataformas elevadoras, llevará a cabo las tareas que se le asignen sin accidentes ni lesiones, hará más eficientes los tiempos de cada actividad.

Contáctenos y conozca las labores que cada una de estas Plataformas elevadoras podrían desempeñar en su negocio.

Un experto le asesorara que equipos tenemos disponibles a su servicio oportunamente y altamente efectivas en su gestión.

logo-sticky1

Equipos de Altura

8 a 10 Metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS COMPACT 8

Ofrecemos el alquiler de plataformas elevadoras modelo Compact 8 marca Haulotte en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el alquiler de éste modelo su personal debidamente capacitado podrá llegar a una altura de trabajo de 8.2 metros en la mayor extensión de su estructura, esto corresponde a trabajos que pueden llegar a alcanzar los 2 pisos o niveles de altura en un ambiente industrial. La Compact 8 hace parte de nuestro amplio contenido de alquiler de plataformas elevadoras con las características de una tijera eléctrica, cuenta con unas dimensiones de 2.31 metros de largo por 0.81 metros de ancho, dimensiones compactas que se ajustan perfectamente para trabajos en pasillos de estantes industriales o comerciales, para instalaciones y/o adecuaciones en sitios de difícil acceso.  

Con el alquiler de la Compact 8 se garantiza un alto nivel de productividad dado que al poseer una estructura segura, firme y confiable permite cargas de hasta 350 kg, es decir, el trabajo de 2 o 3 personas más su equipo, se recomienda siempre trabajar por debajo del límite de peso. Además de esto, al alquilar la Compact 8 ofrece una plataforma adicional que se puede extender manualmente llegando a tener un ancho total de 3.23 metros facilitando aún más el acceso a esos sitios complicados.   

Situémonos en una construcción de estructura metálica de 2 niveles que ya ha sido anclada al suelo y se le han soldado las respectivas vigas, esta construcción necesita tener un acabado estético en pintura, esta tarea se hace con un compresor y una pistola, es una tarea que requiere de un buen rango de movimiento del operario en las alturas con seguridad, y así mismo de una translación a su gusto para alcanzar las zonas que solicitan una mano de pintura y un retoque, en situaciones como ésta es donde el alquiler de plataformas elevadoras es su mejor opción, ya que es justo lo que el operario necesita para realizar y finalizar su tarea con calidad y gran autonomía, formando un equipo que optimiza los tiempos de trabajo y el detalle de la labor. 

La movilidad de esta plataforma elevadora es excelente en terrenos como pisos industriales, pavimentos y hasta terrenos no tan gravosos en ambientes interiores como exteriores, pero se ve limitada cuando los terrenos demandan de unas llantas más grandes para superar obstáculos y trabas, es decir, un vehículo más todo terreno. Su transporte en largas y medianas distancias no es problema, éste puede ser fácilmente realizado con un vehículo carguero con bandeja. 

La compact 8 es una excelente opción en Alquiler de plataformas Elevadoras para trabajos en altura de 8 a 10 metros, además todas las funciones pueden ser manejadas desde un tablero de mando que controla la elevación de la plataforma y la translación de su base a una velocidad indicada. Se recomienda consultar la ficha técnica para contemplar los aspectos adicionales de seguridad, equipamiento, accesorios y transporte. Si su empresa requiere alquiler de plataformas de elevación piense en Maquimaq.

Plataforma Elevadora Compact 8

dbb92e35f226612219
Plataforma Elevadora Compact 8Alquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 8 a 10 metros

Plataforma Elevadora Compact 8

plataforma elevadora compact 8
Plataforma Elevadora Compact 8Alquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 8 a 10 metros

Plataformas de tijeras eléctricas
COMPACT 8

  • Compacidad optimizada
  • Ancho de 81 cm permitiendo el acceso a las zonas más complicadas
  • Compacta altura replegada permitiendo el paso entre puertas estándar
  • Productividad excepcional
  • Capacidad de carga hasta 350kg (Compact 8)
  • Maniobrable en su altura máxima
  • Plataforma extensible
  • Alta autonomía de trabajo
  • Robusta, fiable y de fácil mantenimiento

ALQUILER

Plataformas Elevadora de Tijera

logo-sticky1

Equipos de Altura

8 A 10 Metros

COMPACT-10N
Plataforma Elevadora Compact 10Alquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 8 a 10 metros
COMPACT 10
Plataforma Elevadora Compact 10Alquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 8 a 10 metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS COMPACT 10

Ofrecemos el alquiler de plataformas elevadoras modelo Compact 10 marca Haulotte en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el alquiler de éste modelo su personal debidamente capacitado podrá llegar a una altura de trabajo de 10.15 metros en la mayor extensión de su estructura, esto corresponde a trabajos que pueden sobrepasar los 2 pisos o niveles de altura en un ambiente industrial. La Compact 10 hace parte de nuestro amplio contenido de alquiler de plataformas elevadoras con las características de una tijera eléctrica, cuenta con unas dimensiones de 2.3 metros de largo por 1.2 metros de ancho, con un radio de giro exterior de 2.5 metros, dimensiones compactas que se ajustan perfectamente para trabajos en pasillos de estantes industriales comerciales, para instalaciones y/o adecuaciones en sitios de difícil acceso.

Con el alquiler de la Compact 10 se garantiza un alto nivel de productividad dado que al poseer una dimensión más grande de ancho de estructura, es más firme, segura y confiable, permitiendo mayores cargas de hasta 450 kg, se recomienda siempre trabajar por debajo del límite de peso. Asimismo al alquilar la Compact 10 ésta ofrece una plataforma adicional que se puede extender manualmente llegando a tener un ancho total de 3.22 metros.

La compact 10 es una excelente opción en Alquiler de plataformas Elevadoras para trabajos en altura de 8 a 10 metros, ademas todas las funciones pueden ser manejadas desde un tablero de mando que controla la elevación de la plataforma y la translación de su base a una velocidad indicada. Se recomienda consultar la ficha técnica para aspectos adicionales de seguridad, equipamiento, accesorios y transporte. Si su empresa requiere alquiler de plataformas de elevación piense en Maquimaq.

ALQUILER

PLATAFORMAS ELEVADORA DE TIJERA

logo-sticky1

Equipos de Altura

12  Metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS COMPACT 12

Ofrecemos el alquiler de plataformas elevadoras modelo Compact 12 marca Haulotte en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el alquiler de plataformas elevadoras de éste modelo su personal debidamente capacitado podrá llegar a una altura de trabajo de 12 metros en la mayor extensión de su estructura, esto corresponde en proximidad a trabajos que pueden llegar a los 3 pisos o niveles de altura en un ambiente industrial. La Compact 12 hace parte de nuestro amplio contenido de alquiler de plataformas elevadoras con las características de una tijera eléctrica, cuenta con unas dimensiones de 2.3 metros de largo por 1.2 metros de ancho, con un radio de giro exterior de 2.5 metros, dimensiones compactas que se ajustan perfectamente para trabajos en pasillos de estantes industriales comerciales, para instalaciones y/o adecuaciones en sitios de difícil acceso.

Con el alquiler de plataformas elevadoras Compact 12 se garantiza un alto nivel de productividad dado que al poseer una dimensión más grande de ancho de estructura, es firme, segura y confiable, pero dado la altura a la que llega se recomienda una carga máxima de 300 kg, se recomienda siempre trabajar por debajo del límite de peso. Asimismo al alquilar la Compact 12 ésta ofrece una plataforma adicional que se puede extender manualmente llegando a tener un ancho total de 3.22 metros.

Al alquilar  las plataformas elevadoras Compact 12 todas las funciones pueden ser manejadas desde un tablero de mando que controla la elevación de la plataforma elevadora y la translación de su base a una velocidad indicada. Se recomienda consultar la ficha técnica para aspectos adicionales de seguridad, equipamiento, accesorios y transporte. Si su empresa requiere alquiler de plataformas de elevación piense en Maquimaq.

plataforma de elevacion
Plataforma Elevadora Compact 12Alquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 12 a 14 metros
COMPACT-12-01
Plataforma Elevadora Compact 12Alquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 12 a 14 metros

ALQUILER

PLATAFORMAS ELEVADORA DE TIJERA

logo-sticky1

Equipos de Altura

12 A 14 Metros

alquiler plataforma elevadora
Plataforma Elevadora Compact 14 Alquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 12 a 14 metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS COMPACT 14

Ofrecemos el alquiler de plataformas elevadoras modelo Compact 14 marca Haulotte en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el alquiler de plataformas elevadoras de éste modelo su personal debidamente capacitado podrá llegar a una altura de trabajo de 13.85 metros en la mayor extensión de su estructura, esto corresponde en proximidad a trabajos que pueden llegar a los 3 pisos y medio de altura en un ambiente industrial. La Compact 14 hace parte de nuestro amplio contenido de alquiler de plataformas elevadoras con las características de una tijera eléctrica, cuenta con unas dimensiones de 2.3 metros de largo por 1.2 metros de ancho, con un radio de giro exterior de 2.38 metros, dimensiones compactas que se ajustan perfectamente para trabajos en pasillos de estantes industriales comerciales, para instalaciones y/o adecuaciones en sitios de difícil acceso.

Con el alquiler de plataformas elevadoras Compact 14 se garantiza un alto nivel de productividad dado que al poseer una dimensión más grande de ancho de estructura, es firme, segura y confiable, pero dado la altura a la que llega se recomienda una carga máxima de 350 kg, se recomienda siempre trabajar por debajo del límite de peso. Asimismo al alquilar la Compact 14 ésta ofrece una plataforma adicional que se puede extender manualmente llegando a tener un ancho total de 3.22 metros .La plataforma elevadora Compact 14 todas las funciones pueden ser manejadas desde un tablero de mando que controla la elevación de la plataforma elevadora y la translación de su base a una velocidad indicada. Se recomienda consultar la ficha técnica para aspectos adicionales de seguridad, equipamiento, accesorios y transporte. Si su empresa requiere alquiler de plataformas de elevación piense en Maquimaq.

ALQUILER

PLATAFORMAS ELEVADORA DE TIJERA

logo-sticky1

Equipos de Altura

12 A 14 Metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS HA12IP

Tenemos a la disposición de nuestros clientes el alquiler de plataformas elevadoras modelo HA12 IP marca Haulotte en la ciudad de Bogotá, Colombia. Éste equipo de elevación pertenece a la red de plataformas articuladas eléctricas para trabajos en alturas, para usted este alquiler de plataformas elevadoras le garantiza un excelente manejo en zonas con obstáculos, con la cual usted podrá rodearlos o rebasarlos para realizar las tareas que usted requiera hacer en alturas. Con este modelo y bajo este alquiler de plataformas elevadoras se encuentra con unas dimensiones compactas de 1.35 metros de ancho y un radio de giro de 2.85 metros, lo cual es óptimo para entrar por pasillos angostos o de difícil acceso y tener una buena maniobrabilidad en ellos, su alcance máximo es de 12 metros de altura, permitiéndole llegar fácilmente a un tercer piso en ambiente industrial, además de esto ir en todas direcciones gracias a su brazo articulado y la rotación de la torreta de 355º sobre la base.

Garantice su seguridad en las alturas con el alquiler de plataformas elevadoras modelo HA12 IP las cuales pueden soportar un peso máximo de 230 kg, esto es, el peso del trabajador más su equipo de trabajo aproximadamente, de igual manera esta plataforma elevadora cuenta con un limitador de carga en la plataforma. Esta plataforma elevadora es compacta, cuenta con una altura replegada de 2.00 metros permitiendo el paso por puertas estándares. Todos los movimientos de la HA12 IP están controlados totalmente por un tablero de mando para que el trabajador tenga una gran autonomía de trabajo. Se recomienda consultar la ficha técnica para aspectos adicionales de seguridad, equipamiento, accesorios y transporte. Si su empresa requiere alquiler de plataformas de elevación piense en Maquimaq.

HA12IP
Plataforma Elevadora HA12IP Alquiler de plataformas elevadoras tipo articuladas eléctricas de 12 a 14 metros

ALQUILER

PLATAFORMAS ELEVADORA ARTICULADA ELÉCTRICA 

logo JLG

Equipos de Altura

12 A 14 Metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS 3246ES

Proveemos el alquiler de plataformas elevadoras modelo 3246ES marca JLG, en la ciudad de Bogotá, Colombia. Las plataformas elevadoras JLG llevan más de 45 años de experiencia innovando los trabajos en alturas, dando calidad, seguridad y eficiencia a variedad de tareas. Con el alquiler de plataformas elevadoras 3246ES el operador debidamente capacitado podrá llegar a 9.68 metros más su estatura al estar de pie en la plataforma. En la parte de la plataforma tiene una superficie adicional que se puede extender manualmente y que tiene una longitud de 1.27 metros más, esto para un mayor alcance proporcionando un espacio adicional de trabajo a los 2.50 metros de longitud que viene por defecto.

Hablando de su ancho, 1.17 metros realmente es una dimensión que permite ingresar a esos espacios reducidos y realizar efectivamente las tareas que estén a su alcance. El alquiler de plataformas elevadoras 3246ES está pensado y diseñado para que, al adquirir la plataforma y todos sus componentes como los barandales y la base, se pueda recoger a una altura de 2.01 m pasando fácilmente por conductos y puertas en un ambiente industrial. La experiencia de manejo es excepcional, en las ruedas delanteras, su tracción directa eléctrica proporciona una maniobrabilidad excelente en todo su proceso de operación, aún en esos trabajos que requieren varias horas para realizarlos.

Todos los movimientos de la 3246ES están controlados totalmente por un tablero de mando para que el trabajador tenga una gran autonomía de trabajo. Si desea tener un funcionamiento realmente limpio, preciso y silencioso el alquiler de plataformas elevadoras su opción al alcance.

alquiler plataforma elevadora
Plataforma Elevadora 3246ESAlquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 12 a 14 metros
Alquiler de Plataformas Elevadoras
Plataforma Elevadora 3246ESAlquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 12 a 14 metros

ALQUILER

PLATAFORMAS ELEVADORA DE TIJERA

logo-sticky1

Equipos de Altura

13 A 15 Metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS HA 15 IP

Maquimaq tiene a la disposición de sus clientes el alquiler de plataformas elevadoras modelo HA 15 IP marca Haulotte en la ciudad de Bogotá Colombia. El modelo HA 15 IP pertenece a la amplia gama de plataformas elevadoras que son articuladas y eléctricas, focalizadas para esos trabajos en alturas. Con el alquiler de estas plataformas elevadoras HA 15 IP usted podrá llegar a una altura de trabajo de 15 metros, esto para un alcance vertical, y en alcance horizontal hasta unos 8.45 metros de extensión.

El peso en estas máquinas es importante, es por eso que cuenta con un limitador de carga en la cesta donde se sube el operador bien capacitado, este limitador no permite que se sobrepase el peso máximo admitido que son 230 kilogramos, garantizando una seguridad aumentada. Realmente es una máquina muy compacta, teniendo una dimensión de ancho de 1.5 metros, una de largo replegada de 6.6 metros y un radio de giro exterior estrecho de 3.7 metros, permitiendo una excelente maniobrabilidad en esas zonas de difícil acceso.

Por otro lado, pasar por puertas y estandartes no será un problema ya que puede estar a una altura replegada de 2 metros. El alquiler de plataformas elevadoras HA 15 IP es su mejor opción para trabajos seguros en alturas de 15 metros. Este ingenio de máquina proporciona una translación eléctrica a una velocidad baja pero segura. Todas las funciones están controladas por un tablero de mando táctil que permiten al trabajador una gran autonomía de trabajo. Si su empresa requiere alquiler de plataformas de elevación piense en Maquimaq.

HA-15-IP
Plataforma Elevadora HA 15 IPAlquiler de plataformas elevadoras tipo articuladas eléctricas de 13 a 15 metros

ALQUILER

PLATAFORMAS ELEVADORA ARTICULADA ELÉCTRICA 

logo-sticky1

Equipos de Altura

13 A 15 Metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS HA 16 PX

Maquimaq atiende a las necesidades de sus clientes con el alquiler de plataformas elevadoras modelo HA 16 PX marca Haulotte en la ciudad de Bogotá, Colombia. La plataforma elevadora HA 16 PX proporciona una gran área de trabajo ya que alcanza una altura máxima de 16 metros y un alcance horizontal de 9.15 metros, todo esto sumado a su rotación continua de 360 grados, permite realmente tener en su dominio un gran campo de operación dando una razón más para el alquiler de plataformas elevadoras. Su altura replegada y ancho de 2.3 metros concede un mejor transporte por pasadizos y lugares estrechos, adicionando a esto su largo replegado de 6.95 metros.

Para su transporte, esta plataforma cuenta con un motor diésel y con 4 ruedas motrices y directrices con mandos simultáneos para una mejor maniobrabilidad, aunque cuenta con ruedas neumáticas espumadas más grandes (0.8 metros de diámetro), la velocidad de translación que maneja es lenta pero segura (De 0.8 – 5.5 km/h), esto es para resistir el peso de la misma máquina en funcionamiento y brindar al mismo tiempo la suficiente estabilidad en las labores realizadas por el operador capacitado en alturas.

Hablando de su capacidad máxima, esta es de 230 kilogramos, sin embargo, la HA 16 PX tiene la facultad de alcanzar su máxima altura en un tiempo record de 44 segundos. Está dotada de un tablero de mando general que da una mayor autonomía de trabajo. Posee un contador de horas de trabajo para su respectiva supervisión técnica y de mantenimiento. Si su empresa requiere alquiler de plataformas elevadoras piense en Maquimaq.

alquiler plataforma elevadora
Plataforma Elevadora HA 16 PXAlquiler de plataformas elevadoras tipo articuladas todo terreno de 16 a 26 metros

ALQUILER

PLATAFORMAS ELEVADORAS ARTICULADAS TODO TERRENO 

logo-sticky1

Equipos de Altura

16 A 26 Metros

alquiler plataforma elevadora
Plataforma Elevadora HA 20 PXAlquiler de plataformas elevadoras tipo articuladas todo terreno de 16 a 26 metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS HA 20 PX

Maquimaq ofrece el alquiler de plataformas elevadoras modelo HA 20 PX marca Haulotte en la ciudad de Bogotá, Colombia. La plataforma elevadora HA 20 PX, alcanza una elevación límite en toda la extensión de su brazo de 20.65 metros y un alcance máximo horizontal de 13.5 metros abarcando una gran área de trabajo, además de tener una plataforma con un cerramiento en cesta con dimensiones de 1.8 metros por 0.8 metros, dando un espacio adecuado y seguro para el operador bien capacitado en las alturas; peso límite de 230 kilogramos. Con el alquiler de

plataformas elevadoras HA 20 PX el operador puede controlar todas las funciones de la plataforma con un tablero de mandos completamente proporcionales y simultáneos, en donde tiene toda la disponibilidad de girar la torreta continuamente 360 grados, maniobrar los puntos de las articulaciones, elevar la cesta, bajar la cesta y la translación de la máquina.

Al tener un radio de giro estrecho de 3.9 metros atribuye un factor de productividad óptima a todo el sistema de la máquina, su velocidad de translación es fiable y segura (De 0.5 a 4.5 km/h) y clasifica como un alquiler de plataformas elevadoras todo terreno. Su altura replegada de 2.67 metros y ancho de 2.38 metros permite su transporte dentro de bodegas y ambientes industriales, aún en exteriores estrechos. Los vientos en las alturas hay que tenerlos en cuenta por seguridad, es por ello que esta plataforma está diseñada para resistir velocidades de viento hasta 45 km/h. Si su empresa requiere alquiler de plataformas elevadoras piense en Maquimaq.

ALQUILER

PLATAFORMAS ELEVADORAS ARTICULADAS TODO TERRENO 

logo-sticky1

Equipos de Altura

16 A 26 Metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS HA 260 PX

Maquimaq es una empresa especialista en el alquiler de plataformas elevadoras, tales como la modelo HA 260 PX marca Haulotte en la ciudad de Bogotá, Colombia. la plataforma elevadora es parte de la gama de plataformas articuladas diésel todo terreno para trabajo en altura, alcanzando una altura máxima de trabajo de 25.6 metros y un alcance horizontal de 16.2 metros. Puede soportar hasta 230 kilogramos en la canasta, esto es aproximadamente el trabajador más su equipo de trabajo o dos personas, laborando siempre por debajo del límite. Con el alquiler de plataformas elevadoras HA 260 PX nuestros clientes podrán tener una excelente maniobrabilidad en zonas de obstáculos. Están adaptadas para entrar en casi cualquier terreno al tener una altura al suelo de 42 centímetros, permitiendo con sus neumáticos espumados la versatilidad de su transporte con 4 ruedas motrices y directrices que pueden ser bloqueadas diferencialmente.

La rotación de la torreta da completamente un giro, es decir 360 grados, su radio de giro abarca 4.15 metros y cuenta con una alarma de sonido para advertir acerca de la inclinación permitida (5 grados) y el peso (230 kilogramos). Para el conteo de las horas laboradas cuenta con un horómetro que al contabilizar el tiempo de funcionamiento puede programarse un mantenimiento de la máquina cada cierto número de horas. El alquiler de plataformas elevadoras proporciona una productividad aumentada gracias a los mandos totalmente proporcionales y simultáneos.Si su empresa requiere alquiler de plataformas elevadoras piense en Maquimaq.

alquiler plataforma elevadora
Plataforma Elevadora HA 260 PXAlquiler de plataformas elevadoras tipo articuladas todo terreno de 16 a 26 metros

ALQUILER

PLATAFORMAS ELEVADORAS ARTICULADAS TODO TERRENO 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Alquiler de Plataformas Elevadoras
Evaluacion de Autor
51star alquiler de plataformas elevadoras Alquiler de Plataformas Elevadoras 1star1star alquiler de plataformas elevadoras Alquiler de Plataformas Elevadoras 1star1star alquiler de plataformas elevadoras Alquiler de Plataformas Elevadoras 1star1star alquiler de plataformas elevadoras Alquiler de Plataformas Elevadoras 1star1star alquiler de plataformas elevadoras Alquiler de Plataformas Elevadoras 1star

Start typing and press Enter to search

Contáctenos

Deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

¿Preguntas o dudas?Nos encantaría ayudarle!

Presiona ENTER para chatear