logo-sticky1

Equipos de Altura

13 A 15 Metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS HA 15 IP

Maquimaq tiene a la disposición de sus clientes el alquiler de plataformas elevadoras modelo HA 15 IP marca Haulotte en la ciudad de Bogotá Colombia. El modelo HA 15 IP pertenece a la amplia gama de plataformas elevadoras que son articuladas y eléctricas, focalizadas para esos trabajos en alturas. El alquiler de plataformas elevadoras HA 15 IP es su mejor opción, usted podrá llegar a una altura de trabajo de 15 metros, esto para un alcance vertical, y en alcance horizontal hasta unos 8.45 metros de extensión.

El peso en estas máquinas es importante, es por eso que cuenta con un limitador de carga en la cesta donde se sube el operador bien capacitado, este limitador no permite que se sobrepase el peso máximo admitido que son 230 kilogramos, garantizando una seguridad aumentada. Realmente es una máquina muy compacta, teniendo una dimensión de ancho de 1.5 metros, una de largo replegada de 6.6 metros y un radio de giro exterior estrecho de 3.7 metros, permitiendo una excelente maniobrabilidad en esas zonas de difícil acceso.

Por otro lado, pasar por puertas y estandartes no será un problema ya que puede estar a una altura replegada de 2 metros. El alquiler de plataformas elevadoras HA 15 IP es su mejor opción para trabajos seguros en alturas de 15 metros. Este ingenio de máquina proporciona una translación eléctrica a una velocidad baja pero segura. Todas las funciones están controladas por un tablero de mando táctil que permiten al trabajador una gran autonomía de trabajo. Si su empresa requiere alquiler de plataformas de elevación piense en Maquimaq.

HA-15-IP
Plataforma Elevadora HA 15 IPAlquiler de plataformas elevadoras tipo articuladas eléctricas de 13 a 15 metros

ALQUILER

PLATAFORMAS ELEVADORA ARTICULADA ELÉCTRICA 

Start typing and press Enter to search

Contáctenos

Deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

¿Preguntas o dudas?Nos encantaría ayudarle!

Presiona ENTER para chatear