logo-sticky1

Equipos de Altura

8 a 10 Metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS COMPACT 8

Ofrecemos el alquiler de plataformas elevadoras modelo Compact 8 marca Haulotte en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el alquiler de éste modelo su personal debidamente capacitado podrá llegar a una altura de trabajo de 8.2 metros en la mayor extensión de su estructura, esto corresponde a trabajos que pueden llegar a alcanzar los 2 pisos o niveles de altura en un ambiente industrial. La Compact 8 hace parte de nuestro amplio contenido de alquiler de plataformas elevadoras con las características de una tijera eléctrica, cuenta con unas dimensiones de 2.31 metros de largo por 0.81 metros de ancho, dimensiones compactas que se ajustan perfectamente para trabajos en pasillos de estantes industriales o comerciales, para instalaciones y/o adecuaciones en sitios de difícil acceso.  

Con el alquiler de la Compact 8 se garantiza un alto nivel de productividad dado que al poseer una estructura segura, firme y confiable permite cargas de hasta 350 kg, es decir, el trabajo de 2 o 3 personas más su equipo, se recomienda siempre trabajar por debajo del límite de peso. Además de esto, al alquilar la Compact 8 ofrece una plataforma adicional que se puede extender manualmente llegando a tener un ancho total de 3.23 metros facilitando aún más el acceso a esos sitios complicados.   

Situémonos en una construcción de estructura metálica de 2 niveles que ya ha sido anclada al suelo y se le han soldado las respectivas vigas, esta construcción necesita tener un acabado estético en pintura, esta tarea se hace con un compresor y una pistola, es una tarea que requiere de un buen rango de movimiento del operario en las alturas con seguridad, y así mismo de una translación a su gusto para alcanzar las zonas que solicitan una mano de pintura y un retoque, en situaciones como ésta es donde el alquiler de plataformas elevadoras es su mejor opción, ya que es justo lo que el operario necesita para realizar y finalizar su tarea con calidad y gran autonomía, formando un equipo que optimiza los tiempos de trabajo y el detalle de la labor. 

La movilidad de esta plataforma elevadora es excelente en terrenos como pisos industriales, pavimentos y hasta terrenos no tan gravosos en ambientes interiores como exteriores, pero se ve limitada cuando los terrenos demandan de unas llantas más grandes para superar obstáculos y trabas, es decir, un vehículo más todo terreno. Su transporte en largas y medianas distancias no es problema, éste puede ser fácilmente realizado con un vehículo carguero con bandeja. 

La compact 8 es una excelente opción en Alquiler de plataformas Elevadoras para trabajos en altura de 8 a 10 metros, además todas las funciones pueden ser manejadas desde un tablero de mando que controla la elevación de la plataforma y la translación de su base a una velocidad indicada. Se recomienda consultar la ficha técnica para contemplar los aspectos adicionales de seguridad, equipamiento, accesorios y transporte. Si su empresa requiere alquiler de plataformas de elevación piense en Maquimaq.

Plataforma Elevadora Compact 8

dbb92e35f226612219
Plataforma Elevadora Compact 8Alquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 8 a 10 metros

Plataforma Elevadora Compact 8

plataforma elevadora compact 8
Plataforma Elevadora Compact 8Alquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 8 a 10 metros

Plataformas de tijeras eléctricas
COMPACT 8

  • Compacidad optimizada
  • Ancho de 81 cm permitiendo el acceso a las zonas más complicadas
  • Compacta altura replegada permitiendo el paso entre puertas estándar
  • Productividad excepcional
  • Capacidad de carga hasta 350kg (Compact 8)
  • Maniobrable en su altura máxima
  • Plataforma extensible
  • Alta autonomía de trabajo
  • Robusta, fiable y de fácil mantenimiento

ALQUILER

Plataformas Elevadora de Tijera

logo-sticky1

Equipos de Altura

8 A 10 Metros

COMPACT-10N
Plataforma Elevadora Compact 10Alquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 8 a 10 metros
COMPACT 10
Plataforma Elevadora Compact 10Alquiler de plataformas elevadoras Tipo Tijera de 8 a 10 metros

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS COMPACT 10

Ofrecemos el alquiler de plataformas elevadoras modelo Compact 10 marca Haulotte en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el alquiler de éste modelo su personal debidamente capacitado podrá llegar a una altura de trabajo de 10.15 metros en la mayor extensión de su estructura, esto corresponde a trabajos que pueden sobrepasar los 2 pisos o niveles de altura en un ambiente industrial. La Compact 10 hace parte de nuestro amplio contenido de alquiler de plataformas elevadoras con las características de una tijera eléctrica, cuenta con unas dimensiones de 2.3 metros de largo por 1.2 metros de ancho, con un radio de giro exterior de 2.5 metros, dimensiones compactas que se ajustan perfectamente para trabajos en pasillos de estantes industriales comerciales, para instalaciones y/o adecuaciones en sitios de difícil acceso.

Con el alquiler de la Compact 10 se garantiza un alto nivel de productividad dado que al poseer una dimensión más grande de ancho de estructura, es más firme, segura y confiable, permitiendo mayores cargas de hasta 450 kg, se recomienda siempre trabajar por debajo del límite de peso. Asimismo al alquilar la Compact 10 ésta ofrece una plataforma adicional que se puede extender manualmente llegando a tener un ancho total de 3.22 metros.

La compact 10 es una excelente opción en Alquiler de plataformas Elevadoras para trabajos en altura de 8 a 10 metros, ademas todas las funciones pueden ser manejadas desde un tablero de mando que controla la elevación de la plataforma y la translación de su base a una velocidad indicada. Se recomienda consultar la ficha técnica para aspectos adicionales de seguridad, equipamiento, accesorios y transporte. Si su empresa requiere alquiler de plataformas de elevación piense en Maquimaq.

ALQUILER

PLATAFORMAS ELEVADORA DE TIJERA

Start typing and press Enter to search

Contáctenos

Deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

¿Preguntas o dudas?Nos encantaría ayudarle!

Presiona ENTER para chatear